Inmigrante de Hong Kong Inicia Restaurantes en Canadá

Muchas personas han tenido la oportunidad de mudarse a Canadá con la ayuda de empresas como CanadianVP. Las personas que están aprobadas para la inmigración canadiense pueden trabajar legalmente en Canadá e incluso iniciar un negocio. Una de esas personas fue una inmigrante de Hong Kong llamada Chan, quien, desde su traslado a Canadá en 1993, ha abierto tres restaurantes muy exitosos.

Un nuevo cambio

Ella y su familia comenzaron su nueva vida en Red Deer, más tarde se mudaron a Calgary para disfrutar de una vida ajetreada como la que tenían en Hong Kong. Los hijos de Chan, al igual que otros que han recibido la ayuda de empresas como CanadianVP, asimilaron rápidamente sus nuevas vidas y tuvieron éxito en la escuela. Chan pudo abrir tres restaurantes, todos ellos decorados por expertos después de su visita a China y Hong Kong.

Otros inmigrantes increíbles

Los chefs de Hong Kong Tommy Chow y Wing Kau Hung aportan su experiencia a estos restaurantes. Gracias a firmas como CanadianVP, Canadá ahora tiene restaurantes increíbles. Si bien les tomó un tiempo a acostumbrarse a su nuevo hogar, tanto Chan como su familia se sienten como en casa y viven en Canadá.

Chan quiere franquiciar uno de sus restaurantes y ha dado empleo a unas 200 personas, ha creado oportunidades de trabajo para muchos canadienses y ha contribuido a que la economía crezca y florezca. Su tercer restaurante fue popularizado por Jackie Chan, quien estaba filmando la película Shanghai Noon en ese momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*